Júlia y Montse

Somos Montse y Júlia y os damos la bienvenida a nuestro blog.


Nos gusta cocinar y durante años hemos ido recopilando recetas de nuestras, abuelas, madres, familia y entorno en general. Por eso ahora queremos compartir este legado con todos vosotros por si os puede ser útil i así mantenerlo vivo.


Nuestra finalidad es cocinar con productos de proximidad, ya que tenemos un entorno privilegiado donde podemos encontrar toda clase de alimentos frescos y de excelente calidad. Por eso hemos escogido este nombre para el blog, Kilometre0.cat.

En nuestro blog, encontraréis distintos apartados como:


• Las recetas, que semanalmente vamos ampliando.


• De la barca a la mesa, con información de las especies que se pescan en nuestra costa y como se cocinan. Como nos encanta la pesca, muchas de ellas están capturadas por nosotras mismas.


• Chefs Km0, que es un pequeño homenaje a las personas que estamos entrevistando y nos ceden sus recetas y sus pequeños secretos culinarios.


Con este blog, queremos aportar nuestro grano de arena para mantener vivo este pequeño tesoro de cultura culinaria. Asimismo rendimos homenaje a nuestras madres y abuelas, nuestras primeras maestras en la cocina.
Cocinamos para compartir y para ser felices. Que aproveche!

Montse y Júlia